{"vars":{"id": "107569:4639"}}

Consejos para el coche: Cómo mantener limpio el parabrisas de tu coche en invierno, ni siquiera la niebla lo afectará

 

Consejos para el coche: La temporada invernal exige un cuidado especial del parabrisas del coche. Se necesitan medidas concretas para abordar el problema del hielo y la niebla. A continuación se muestran algunos métodos sencillos y eficaces que le ayudarán a mantener el parabrisas de su coche limpio y protegido.

Método correcto de remoción de nieve.

Utilice un raspador de hielo y un descongelador para quitar el hielo del parabrisas en invierno. Estas herramientas son capaces de quitar la nieve sin causar ningún daño y además evitan rayar el parabrisas de tu coche.

descongelar la boquilla

Las boquillas del lavaparabrisas suelen obstruirse. Se deben limpiar con descongelador y si es necesario desbloquearlas (boquillas descongeladoras) con un alfiler fino. Esto asegurará que el líquido lavaparabrisas pueda drenar fácilmente.

Limpieza regular de escobillas de limpiaparabrisas.

Las escobillas del limpiaparabrisas deben limpiarse periódicamente. Esto los mantiene libres de nieve y suciedad (escobillas limpias) y aumenta su eficacia en el parabrisas. Por lo que la visibilidad mejora.

Maneras de evitar la niebla

La aplicación de un spray antivaho en la parte interior del parabrisas alivia el problema de la formación de vaho. Esto asegura que el parabrisas permanezca despejado y proporciona una mejor visibilidad durante la conducción.

tecnología de derretimiento de hielo

Utilice el desempañador del automóvil para que el parabrisas se caliente y el hielo comience a derretirse (derretir hielo en el parabrisas). Este método es muy eficaz, especialmente en inviernos severos, cuando se acumula nieve.

uso adecuado del limpiaparabrisas

No levante los limpiaparabrisas demasiado alto en invierno, ya que esto podría romperlos (evitar daños a los limpiaparabrisas). El uso correcto de los limpiaparabrisas ayudará a proteger su parabrisas y hará que su viaje sea más cómodo.