Los vientos fríos soplan en Rajastán por la mañana, conozca las últimas novedades sobre la lluvia
Después de las recientes lluvias en Rajasthan, ahora se espera que el clima sea despejado y seco. Según el Departamento Meteorológico, no hay posibilidad de lluvias en todo el estado durante los próximos cuatro a cinco días. Durante este período, puede haber un ligero aumento de temperatura (aumento de temperatura en Rajasthan). Por lo que habrá sensación de calor durante el día.
fluctuaciones de temperatura
El clima en Rajasthan ha cambiado recientemente. En el que se produjeron incidentes de lluvia y granizo. A pesar de la desaparición del monzón debido al efecto de las perturbaciones del oeste, hubo lluvias (lluvias posteriores al monzón en Rajasthan). Actualmente el cielo se ha despejado y las nubes se han disipado. Por lo que la temperatura ha aumentado. El Departamento de Meteorología también ha expresado la posibilidad de un descenso de temperatura a finales de octubre en la última semana de octubre.
efectos del clima seco
El clima permanecerá despejado y seco en Rajasthan durante los próximos cuatro días. Las condiciones secas permanecerán en Rajasthan en las partes oriental y occidental del estado hasta el 29 de octubre. Durante esta época, sentir frío por la mañana y por la noche indica la llegada del invierno.
¿Cómo estuvo la temperatura en las últimas 24 horas?
En las últimas 24 horas, se registró en Dholpur la temperatura máxima más alta de Rajasthan, 38,4 grados centígrados. Además, las temperaturas también fueron muy altas en Phalodi, Barmer, Jaisalmer, Jodhpur, Kota, Bikaner, Chittorgarh, Churu, Jaipur, Ajmer y Mount Abu (temperaturas altas en las ciudades de Rajasthan). La temperatura mínima se registró en Sangriya con 18,2 grados centígrados.
Un duro invierno en el norte de la India este año
Según las previsiones del Departamento Meteorológico, este año habrá un invierno severo en el norte de la India. Lo que también afectará a Rajasthan. Se espera que el estado experimente un invierno severo desde mediados de diciembre hasta enero, que puede ser más frío que en años anteriores. Debido a este tipo de frío también se pueden batir récords de muchos años (frío récord en Rajasthan). Por lo que las personas necesitarán una preparación especial.