Indian Railway: si el tren se cancela o se retrasa debido a la niebla, obtendrás estas facilidades, muy pocas personas sabrán estas cosas
Ferrocarriles indios: viajar en tren a menudo se convierte en una tarea ardua durante el clima frío, especialmente cuando la densa niebla reduce la visibilidad. Debido a esto, los conductores de trenes enfrentan dificultades para ubicar las vías correctamente, por lo que muchos trenes llegan tarde o, en ocasiones, incluso se cancelan por razones técnicas. En esta situación, los pasajeros tienen que afrontar inconvenientes y problemas.
Instalaciones disponibles en caso de retraso del tren.
Si el tren tiene un retraso de más de tres horas, los pasajeros tienen la opción de cancelarlo. Indian Railways ofrece la posibilidad de ofrecer un reembolso completo a los pasajeros en tales situaciones. Los pasajeros pueden presentar TDR (presentación TDR) en el mostrador de boletos para cancelar el boleto y recuperar su dinero completo. Esto ayuda a los pasajeros a evitar esperas innecesarias.
Instalaciones de agua y comida
Si el tren se retrasa dos horas o más, se proporciona comida y agua gratis a los pasajeros. Esta instalación está disponible en trenes premium como Shatabdi, Rajdhani y Duronto Express. Proporcionar este tipo de servicio a los pasajeros hace que su viaje sea un poco más cómodo, especialmente cuando tienen problemas con el frío y la niebla.
Facilidades disponibles en caso de cancelación de tren.
Si el tren se cancela por completo debido a la niebla, se reembolsará a los pasajeros el importe total del billete. En esta situación el proceso de reembolso es automático y los pasajeros no tienen que realizar ninguna solicitud adicional para ello. Esta política libera a los viajeros de la sensación de inseguridad y les asegura que su dinero estará seguro incluso si sus planes se ven afectados.