Nueva autopista: los habitantes de Haryana y Punjab recibirán el regalo de 3 autopistas y se ahorrarán dos horas y media en el viaje de Chandigarh a Delhi
Nueva autopista: se están construyendo muchas autopistas nuevas en todo el país en el marco del Proyecto Bharatmala, un ambicioso plan del Gobierno de la India. El objetivo de estas rutas recién construidas es conectar las fronteras de los dos estados y hacer que los viajes sean más accesibles para los habitantes de las respectivas ciudades. También es probable que esto aumente los precios locales de la tierra, lo que puede resultar un gran beneficio para los propietarios.
Nuevas carreteras y su importancia.
Hay planes para construir tres nuevas autopistas en estados como Haryana y Punjab, que conectarán Panipat con Dabwali, Hisar con Rewari y Ambala con Delhi. Estas rutas no sólo reducirán la distancia entre Delhi y Chandigarh. Más bien, también mejorará el comercio y el tráfico entre Punjab y Haryana. La construcción de estas carreteras abrirá nuevas oportunidades de desarrollo en las zonas aledañas.
Reducción del tiempo de viaje y aumento de la comodidad.
Si se construye la nueva autopista (autopista Ambala-Delhi) entre Ambala y Delhi, se ahorrará mucho tiempo en el viaje de Chandigarh a Delhi. La construcción de esta carretera no sólo facilitará el tráfico. Más bien, también proporcionará más comodidad a los pasajeros.
Aumentar la conectividad y sus beneficios
La construcción de nuevas carreteras ayudará a acercar todo el norte de la India. Esto no sólo promoverá el comercio local. Más bien, la industria del turismo también se beneficiará. Con la construcción de nuevas autopistas, el tráfico entre ciudades cercanas será más fácil. Por lo que el desarrollo económico se acelerará.
Otros pasos en progreso
Se han recibido las aprobaciones necesarias para estas carreteras y su construcción comenzará pronto. Antes de esto, se está preparando el DPR (Informe Detallado del Proyecto) para el proyecto y pronto también se iniciará el proceso de licitación.