Kilometraje del automóvil: conozca la combinación de marcha y embrague mientras conduce un automóvil, entonces el automóvil dará un buen kilometraje
Kilometraje del automóvil: a menudo los conductores no saben cuánta diferencia puede hacer el uso de la marcha y el embrague correctos en la eficiencia del combustible del automóvil. Usar una marcha y un embrague incorrectos no sólo aumenta el consumo de combustible. Pero también ejerce una presión innecesaria sobre el motor. Los consejos que se dan a continuación le ayudarán a aumentar el kilometraje de su automóvil.
El arte de los cambios de marcha graduales
Si cambia de marcha lenta y oportunamente, ayudará a que su motor funcione de manera más estable y eficiente. Esto reduce el consumo de combustible y también aumenta la vida útil del motor. Cambiar de marcha repentinamente sobrecarga el motor y consume más combustible.
Cambiar de marcha a bajas revoluciones
Cuando cambia de marcha entre 1500 y 2000 RPM, el motor se somete a menos estrés y se reduce el consumo de combustible. Este tipo de cambio de marcha mejora la eficiencia a largo plazo del coche.
Limite el uso del embrague en marcha alta
Reducir el uso del embrague en marchas altas reduce el consumo de combustible. Presionar el embrague aumenta innecesariamente el consumo de combustible. Cambiar de marcha en el momento adecuado y utilizar menos el embrague mejora la eficiencia del combustible.
Técnicas de aceleración gradual
Cuando acelera lentamente, le da tiempo al motor para quemar combustible de manera más eficiente. Por lo que se reduce el consumo de combustible. Una aceleración repentina hace que el motor consuma más combustible.
velocidad correcta según la marcha
Hay un límite de velocidad determinado para cada marcha. De esta forma, la potencia del motor sigue siendo alta y el consumo de combustible sigue siendo bajo. Cambiar de marcha a alta velocidad aumenta la eficiencia del vehículo y mejora el kilometraje.