Nuevas reglas de conducción: tenga cuidado si reproduce música en el automóvil, puede recibir una fuerte multa
Nuevas reglas de conducción: en la era actual, el uso del vehículo se ha convertido en parte de las actividades diarias. El gobierno ha establecido muchas reglas para la seguridad de los conductores y la paz pública. Se ha promulgado una ley estricta, especialmente en lo que respecta a escuchar canciones a alto volumen. Porque distrae la atención y aumenta el riesgo de accidentes.
Delito legal y sus consecuencias.
Según la Ley 39/192 de vehículos de motor, utilizar la bocina a presión y escuchar música a un volumen alto mientras se conduce es un delito legal. Hacerlo puede resultar en una multa de hasta 10.000 rupias. Del mismo modo, se puede imponer una multa de 2.000 rupias por hacer ruido excesivo en la zona de silencio.
Legalidad de conducir y escuchar música
Mientras que el uso del móvil para la navegación es aceptable hasta cierto punto. Escuchar música y tararear canciones mientras se conduce es un acto ilegal. Esto está estrictamente controlado ya que puede provocar distracciones y aumentar las posibilidades de accidentes de tráfico.
Challan y su proceso
Si su challan se emite por violación de alguna regla, deberá pagar el monto prescrito dentro de los 90 días. Si la multa no se paga a tiempo, su vehículo puede ser incluido en la lista negra y se pueden iniciar acciones judiciales en su contra. Debido a lo cual sus problemas pueden aumentar aún más.