Características del acabado Pure del Tata Safari eliminadas

Uno de los principales fabricantes de SUV de la India, Tata Motors, ha sido un nombre destacado en el segmento de SUV de tamaño mediano. Tienen su buque insignia Harrier y Safari en este segmento con perspectivas de ventas decentes. La compañía está haciendo algunos ajustes a los populares niveles de equipamiento Pure del SUV Safari. Echemos un vistazo.
Características del acabado Pure del Tata Safari eliminadas
La gama Safari comienza con el nivel de equipamiento básico Smart, o Persona, como lo llama Tata Motors. En el extremo inferior, tenemos los acabados Smart y Smart (O). Por encima de ellos, tenemos los acabados Pure, Pure (O), Pure + y Pure + S. Tata Motors ha realizado algunos cambios en los acabados Pure, Pure + y Pure + S del Safari. Un agradecimiento a Motor Arena por compartir la actualización.
La variante Pure del Tata Safari ha sido una de las opciones con mejor relación calidad-precio, no solo en la línea Safari, sino también en el segmento de SUV de tamaño mediano. Pero con tantas características eliminadas, ya no es tan buena relación calidad-precio como antes.
Tata Motors ha eliminado las salidas de aire acondicionado de la tercera fila y las ha sustituido por tapas falsas. Además, el apoyabrazos de la consola del suelo, probablemente para los ocupantes delanteros, se ha eliminado de la lista de equipamiento de Pure, Pure + y Pure + S y se ha sustituido por una tapa falsa en el apoyabrazos.
Los acabados mencionados anteriormente del Safari ya no incluyen rueda de repuesto ni portaruedas de repuesto. También se han eliminado las luces de techo para los ocupantes de la segunda y tercera fila. Tata también ha dejado de ofrecer TPMS con estos acabados. Por tanto, ya no se ofrecerán válvulas TPMS en las ruedas ni indicador TPMS en el grupo de instrumentos.
Aparte de estos, también se han eliminado las luces LED y CPL falsas y TSO. Los ORVM que se ofrecen en estos acabados ahora se pueden ajustar manualmente con una palanca. Además, Tata está cambiando la cubierta de la bola de remolque delantera y trasera por el color Granite Black.
¿Cuáles son los cambios?
Las incorporaciones son muy pocas con esta reestructuración. Para empezar, Tata Motors ofrece una pantalla de 10,25 pulgadas para el IHU. Se ha añadido un sistema de cámara trasera. Por último, la antena ahora es del tipo aleta de tiburón. Aparte de estos, los acabados Safari Pure, Pure + y Pure + S siguen como estaban.
El mismo motor turbodiésel de cuatro cilindros y 2,0 L sigue impulsando al Safari. Este motor es capaz de producir 170 CV de potencia máxima y 350 Nm de par máximo. Las opciones de caja de cambios incluyen una manual de 6 velocidades y una automática de convertidor de par de 6 velocidades.